top of page
  • Foto del escritorRuben Romero

NUEVOS TIPS DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL



Tips y consejos de fotografia profesional en cartagena

Tal vez seas una persona que acaba de comprar una cámara réflex y piense "Bueno, ahora todas mis fotos lucirán geniales!" ERROR!, No debes confundir nunca cámara costosa con cámara profesional, pues de hecho este último término no existe, recuerda: Las cámaras no van a la universidad!. Aquí presentamos unos pequeños consejos para quienes están comenzando una bella carrera tras la lente:


Libera tu potencial como fotógrafo con estos tips

ADAPTARSE AL ENTORNO: No siempre se tiene las condiciones perfectas para realizar una fotografía, algunas veces los colores y las luces cambian rápidamente. Para estos casos es importante ajustar la cámara a los cambios de luz.


Cada lente tiene una funcion

LENTE CORRECTO: Si las fotos son en un ambiente de poca luz los lentes de óptica fija será el mas indicado, si por el contrario los objetivos distantes un lente teleobjetivo se volverá la mejor opción.

ELIGE EL MENOR ISO:


Importancia del iso en la fotografia

Elegir el valor predeterminado podría causar muchos casos de imágenes llenas de ruido. Es por esto que si se cuenta con el tiempo para tomar la fotografía, lo mejor es bajar el ISO a lo menor posible. Este cambio te asegurará imágenes sin ruido y colores mucho más vívidos.


Ley de tercios aplicada a fotografía profesional

LA REGLA DE LOS TERCIOS: Esta es una regla muy sencilla que a pesar de su sencillez, puede marcar una diferencia a la hora de tomar la fotografía. Se trata de dividir la pantalla de tu cámara en 9 partes iguales (mediante el uso de dos líneas horizontales y verticales paralelas) y colocar al objetivo de la cámara en un tercio de ellas.

EL TRÍPODE ES TU AMIGO:


Fotografia profesional en Cartagena

Utiliza el trípode al tomar tus fotos, este mejorará la estabilidad de la cámara, lo cual resulta particularmente útil en escenarios con poca iluminación. En estos escenarios el trípode mejorará la nitidez de las imágenes y el enfoque en tiempos de larga exposición.

Esperamos que estos tips te hayan servido y te deseamos muchísimo éxito en esta nueva y maravillosa carrera que es la fotografía.

Nos vemos en la próxima!

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page