top of page
  • Foto del escritorRuben Romero

5 RENDERS TAN REALISTAS QUE CREERÁS QUE SON FOTOGRAFÍAS



5 impresionantes y fotorrealistas renders que parecen fotografias

Hola!, hoy en día la tecnología usada para generar imágenes por computadora ha avanzado tanto que los resultados que podemos obtener en los renders son tan fotorrealistas que es difícil diferenciar la ficción con la realidad, aquí les presentamos 5 espectaculares ejemplos de esto.

1. Green Woods por major4z


Impresionante imagen realizada en 3D

Este impresionante render fue el ganador de la competencia de fotorrealismo en 2012, es difícil pensar que no se trata de una fotografía sino de una imagen generada por computadora 100% realizada en el software Blender.

2. Foggy Landing por Brian Ogden


Render fotorrealista exterior

Un gran ejemplo de lo que se puede lograr con luces volumétricas, ¿no crees que sea un render?, puedes identificarlo en las llantas, la mayoría de los aviones comerciales no tienen las llantas tan grandes, un pequeño detalle que no desmerita la gran calidad de este render.

3. Highway 242 Construction por Roberto Dailey


Render fotorrealista, escenario en 3d Renderizado

Este render va más allá de ser simplemente bonito, es un gran uso de técnicas profesionales que permiten hacer ver un escenario hecho por computadora como una fotografía, definitivamente, un espectacular trabajo de renderizado.

4. Bathroom por stre9led


Render arquitectonico interior realista

Una impresionante selección de texturas que realzan el realismo de este render y una iluminación excelente, una inspiradora imagen para quienes trabajamos con renders y fácil de apreciar para los que no.

5. Hands of a Mechanic por DeaDEnD


Imagen 3D de personaje fotorrealista

Un Render con una calidad realmente envidiable, no es fácil darse cuenta que se trata de una imagen CG o una fotografía, pero al ver una imagen de la escena antes del renderizado final no queda duda que es un gran ejemplo de lo que se puede lograr en 3D.

97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page